Noticias

“Coronacirco”: Victoria Abril se declara antivacunas públicamente

"Somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar", sostuvo la cantante y actriz española, Victoria Abril.

Arak Herrera |

Victoria Abril

Victoria Abril Attends A Press Conference For Her Honorary Feroz Award 2021

En la conferencia de prensa, luego de recibir su galardón de Honor en los Premios Feroz de cine y televisión, la popular actriz española, Victoria Abril, se declaró como antivacunas, generando gran polémica y revuelo internacional.

“¡Ahora somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar y que no solo no están funcionando, sino que tenemos más casos positivos, más enfermos y más muertes! (...) Esto no es una pandemia, es una ‘plandemia’”, sostuvo la intérprete española.

Añadió:  “El miedo al peligro de morir te impide vivir, hay algo peor que perder la vida y es perder la razón de vivir. Basta ya, ¿no?”.

Finalmente, la también cantante le cambio el nombre a la enfermedad, catalogándola de “coronacirco”, según informó el diario El País. Cabe señalar que, también cuestionó la existencia de la pandemia y el uso de la mascarilla como medida sanitaria preventiva.

“Esto es un ‘coronacirco’, un folletón de televisión con epidemia uno, epidemia dos, epidemia tres o variante inglesa. Luego vendrá la californiana, luego vendrá la sudafricana, que es más grave... luego la brasileña y así vamos a estar”, afirmó la actriz de "Átame Tacones lejanos"

Tras las declaraciones de la artista, la asociación de periodistas que entrega estos premios quiso aclarar la situación, precisando que los dichos de Abril no reflejan el pensamiento de la organización del evento.

“Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la covid-19″, aseguraron.

Lo más reciente

RESEÑA AC/DC en Chile 2026: el verdadero rock nunca pasa de moda

La banda australiana volvió a demostrar en Santiago por qué su música sigue siendo uno de los pilares del rock mundial.

"Out of Time" de R.E.M. cumple 35 años: el clásico que cambió el rock alternativo

Lanzado el 12 de marzo de 1991, el álbum vendió más de 11 millones de copias y convirtió a "Losing My Religion" en un fenómeno global.

José Antonio Kast en primer discurso como Presidente: "Nos entregan un país en peores condiciones"

En su primer discurso desde La Moneda, el Mandatario anunció auditorías, pidió respeto y prometió un "gobierno de emergencia".

Graham Coxon cumple 57 años: el arquitecto sonoro de la guitarra britpop de Blur

El guitarrista y artista visual Graham Coxon celebra más de tres décadas de carrera marcadas por su estilo experimental y una prolífica producción solista.

Lollapalooza Chile 2026: ¿Puedo salir a dejar a mi hijo y volver al festival?

Conoce si es posible abandonar el recinto para dejar a tu hijo en casa y volver a ingresar durante la misma jornada.

Las imperdibles que necesitamos escuchar de Los Bunkers en Lollapalooza Chile 2026

La banda chilena regresa al festival con un repertorio que mezcla himnos generacionales y canciones que han marcado su historia.