Noticias

Colo-Colo en amenaza: "Ganan o los matamos"

Ante el decisivo partido que tendrá Colo-Colo contra U. de Concepción este miércoles, algunos hinchas realizaron un amenazante llamado.

Belén Rubio |

Cientos de hinchas de Colo-Colo llegaron este martes al Estadio Monumental para realizar un “arengazo”, en la previa del duelo de este miércoles ante Universidad de Concepción.

Los fanáticos del “cacique” llegaron hasta el recinto de Macul para entregar su apoyo al plantel, en el marco de la última práctica antes del compromiso con el “campanil”.

Sin embargo, según reportó Radio Cooperativa, los hinchas desplegaron en el lugar un lienzo con la amenazante frase “ganan o los matamos”.

Obviamente, no todos los hinchas están de acuerdo con este violento mensaje. Así lo reflejaron por medio de redes sociales:

Cabe recordar que ayer desconocidos lanzaron panfletos con amenazas de la Garra Blanca, frente al hotel de concentración de Universidad de Concepción en Talca.

Colo-Colo y el conjunto universitario definirán al último descendido a la Primera B, en un compromiso pactado mañana miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de la capital del Maule.

"A dejar la vida en la cancha"

Sobre la tensa situación que esta viviendo el equipo popular, algunos jugadores quisieron dar tranquilidad ante el resutado que deben tener para mantenerse en Primera A.

El uruguayo Maximiliano Falcón agradeció “a todos los hinchas de Colo-Colo que nos están apoyando en este duro momento. ¡Vamos arriba Colo-Colo!”.

Por su parte, Gabriel Suazo también agradeció “por todo el apoyo de siempre, por el apoyo de acá afuera. Mañana nosotros vamos a ir como perros a dejar la vida”.

En la misma línea, Matías Fernández aseguró que “Mañana estamos todos juntos y vamos a cumplir el objetivo”.

Finalmente, Esteban Paredes también agradeció “a la gente, a la hinchada, por el 'arengazo” de hoy día. Mañana vamos a dejar la vida en la cancha, es lo que tenemos que hacer. Mucha energía positiva, mucho ánimo y de esta salimos todos”.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.