Noticias

Anuncian "Wakanda": Serie de Disney + a cargo del director de "Black Panther", Ryan Coogler

La serie se sumaria al Universo Marvel al igual que la popular "Wandavision", y los esperadas "Loki" y "The Falcon And The Winter Soldier".

Una nueva serie de TV ambientada en Wakanda, el continente ficticio de Marvel donde ocurre Black Panther, fue anunciada para Disney +. 

Ryan Coogler, quien dirigió la película del popular superhéroe, será el encargado del nuevo show, como parte de un contrato de exclusividad de 5 años con Proximity Media. 

Aún no hay detalles sobre la trama o el elenco, sin embargo, se espera que ahonde en la historia de Black Panther y su secuela Black Panther II, la cual llegará a los cines el 8 de Julio de 2022.

Según reporta Deadline, el trato con Proximity Media, también incluye la opción de hacer shows de cualquier título bajo el alero de Disney y no sólo de Marvel. "Estamos listos para compartir algunos proyectos que la gente necesita ver", agregó Coogler.

Otras series de Disney+

El pasado diciembre, el estudio compartió los primeros trailers de The Falcon And The Winter Soldier Loki. El gigante del entretenimiento reveló una seguidilla de shows, que los fans esperan ver en los siguientes años.

The Falcon And The Winter Soldier llegaría el 19 de Marzo, y ha sido descrito como una película "contada en 6 partes". Con un nuevo trailer mostrando las cinemáticas batallas que le esperan a la pareja de superhéroes.

Loki retoma la historia del dios interpretado por Tom Hiddleston, luego de los eventos ocurridos en Avengers: EndgameSin embargo, el actor Owen Wilson será el compañero de aventuras del travieso anti-héroe.

Se cree que Wilson representará a la Time Variant Authority, una organización que enviará a Loki en un viaje a través del tiempo. La serie se estrenará en Mayo de 2021.

Luego del éxito de Wandavisionse espera que estas nuevas franquicias del Universo Marvel fascinen a los fanáticos de los superhéroes creados por Stan Lee.

Disney + ha retomado con fuerza la tendencia de los superhéroes, poniendo a disposición del público todas las películas de Marvel en su plataforma.


Contenido patrocinado

Compartir