Noticias

Ana Tijoux y Alba Flores se unen en canción, “Mujer Frontera”

Se trata de un nueva producción de la pianista Clara Peya. Ana Tijoux y Alba Flores se unen en canción, “Mujer Frontera”.

ana tijoux

La popular cantante nacional, Ana Tijoux, se unió en una colaboración con la actriz española, Alba Flores, más conocida como Nairobi de La Casa de Papel.

Se trata de un nueva producción de la pianista Clara Peya, tema que forma parte de su disco "Periferia".

El objetivo de este trabajo es apoyar al colectivo Jornaleras de Huelva en Lucha, con todo el dinero recaudado.

“Mujer Frontera” de @clarapeya ft. @anatijoux y.......yo! Si, me han liado para cantar una canción. Yo lo he hecho encantada porque admiro a estas dos artistas y porque los beneficios son para @jornaleras_de_huelva_en_lucha.  Está disponible en Bandcamp (link en bio) a través de @vidarecordslabel 📸 de @inti.gajardo.g", escribió Flores en su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial)

Por su parte, Tijoux compartió imágenes de la colaboración y un potente mensaje. "Amigxs con tremenda emoción tuve el honor de colaborar con dos artistas maravillosas que admiro profundamente @clarapeya y @albafloresoficialEl tema se llama #mujerfrontera y todo lo recaudado irá solidaridad con las compañeras @jornaleras_de_huelva_en_lucha quienes invito a seguir y conocer su tremenda lucha", comenzó diciendo la rapera.

Agregó: "Pueden apoyar económicamente a las compas descargando el tema a través del perfil siguiente ya que todo lo recaudado irá en apoyo a ellas:https://vidarecords.bandcamp.com/album/clara-peya-ft-alba-flores-ana-tijoux-mujer-frontera. Gracias a todo el equipazo de mujeres maravillosas que hacen posible esta campaña. Que el apoyo mutuo, la fraternidad, y la ayuda nos siga acompañando sembrando caminos de dignidad".

La canción puede ser escuchada en la plataforma digital Bandcamp con un aporte desde los dos euros, cerca de $2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara Peya (@clarapeya)


Contenido patrocinado

Compartir