Agenda Concierto

Agenda Concierto: Revisa algunas recomendaciones de HBO, Disney Plus y Amazon

Conoce las sugerencias de la 88.5. Agenda Concierto: Revisa algunas recomendaciones de HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video.

agenda concierto

La Agenda Concierto de la 88.5 te recomienda las siguientes producciones de las plataformas de streaming HBO, Disney Plus y Amazon Prime Video.

Podría Destruirte

Incluida entre las mejores series de 2020, la primera temporada de Podría Destruirte rompió esquemas y deslumbró a los críticos. Es valiente y necesaria, ya que explora las políticas del consentimiento y el sexo en la era del post #MeToo. Una mirada honesta e impactante sobre la violencia sexual, disponible en las plataformas digitales de HBO.

Soul 

Soul es la última producción animada de los estudios Pixar y Disney. Joe Gardner es un profesor de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. El problema es que, cuando llega esa oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que lo transporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. Recuerda, Soul en el streaming de Disney Plus.

American Gods

¿Estás con ganas de descubrir series? Amazon Prime Video estrenó la tercera temporada de American Gods, basada en la novela homónima de Neil Gaiman. Es la historia de un viaje de reclutamiento por Estados Unidos, ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.


Contenido patrocinado

Compartir