Noticias

Tía Sonia: "Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico"

Sonia Fried acusó que las promesas que le hicieron a Nicolás Massú luego de ganar sus medallas olímpicas no se han cumplido.

Belén Rubio |

Luego de seguir toda la carrera como tenista de Nicolás Massú, Sonia Fried, más conocida como 'Tía Sonia', ahora lo acompaña en su faceta de entrenador.

Y en entrevista con Las Últimas Noticias, la madre del medallista olímpico reveló lo feliz y orgullosa que está de su hijo deportista.

Yo de verdad que soy feliz si veo que mis hijos lo son. Nico lleva dos años como coach de este niño Thiem y ha estado estos dos años nominado como mejor entrenador del circuito. ¡Cómo no voy a estar feliz!», expresó.

Lee también: Kramer sorprende con imitaciones a Lavín, Farkas y más en torneo de eSports

Junto a esto, la Tía Sonia hizo sus descargos: "La gente le da mucho cariño. Claro que me gustaría que le concretaran algunas promesas que le han hecho las autoridades. Todavía espero la estatua y la calle que le prometieron a Nico luego de ganar las medallas olímpicas. La estatua dijeron que estaría en el Estadio Nacional y la calle en Viña. Y nada", acusó.

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.