Noticias

Guitarrista de Journey asegura que serán headliners en Lollapalooza 2021

Neal Schon, guitarrista de Journey, aseguró que la banda estará en Lollapalooza Chicago 2021 y que incluso, serán headliners.

Aún analizando si se podrá realizar una nueva versión del festival Lollapalooza luego de su cancelación en el 2020 por la pandemia de coronavirus, el guitarrista de Journey, Neal Schon, aseguró que estarán presentes este año en Chicago y como headliners.

Así lo reveló en entrevista con el programa Trunk Nation With Eddie Trunk de SiriusXM: "Me muero por volver a subir al escenario. Tenemos nuestra primera cita reservada para Lollapalooza, y somos cabezas de cartel en Chicago. Y eso supuestamente en abril". 

Luego este spoiler, el músico agregó: "Con suerte, eso no se retrasará, porque la vacuna finalmente está aquí. Y con suerte, comenzarán a dispersarla muy rápidamente para que todos puedan volver a ponerse de pie y salir y escuchar música".

Lee también: Confundieron casete de Journey con paquete bomba

Ante el asombro del presentador Eddie Trunk, éste presionó a Neal sobre el hecho de que Journey es una elección extraña como cabeza de cartel para Lollapalooza, a lo que Schon dijo: "No he visto el cartel, pero sí se que vamos a encabezar. Les puedo garantizar que con la sangre nueva en la banda, cuando nos reunamos durante dos semanas de ensayo antes de ese show, seremos la nueva alternativa. [Risas] Vamos a agregar mucho para el show. Vamos a traer nuevas dinámicas y abrir un poco las cosas y mostrarle a la gente cómo es realmente la maestría musical en esta banda".


Contenido patrocinado

Compartir