Noticias

The Sandman: Actores de Game of Thrones se incorporan a esperada película

Gwendoline Christie y Charles Dance estarán presentes en la adaptación del cómic The Sandman de Neil Gaiman para Netflix.

Fabián Nuñez Rojas |

the sandman

The Sandman, el clásico cómic del autor Neil Gaiman, ha tenido variados intentos de llegar a las pantallas. Muchos de ellos no han tenido éxito algo, pero en los últimos años, una adaptación para Netflix ha tomado forma y se encuentra en producción. Hoy se ha confirmado que dos actores se han incorporado al elenco del proyecto: Gwendoline Christie y Charles Dance.

Ambos intérpretes, reconocidos por sus roles respectivos como Brienne de Tarth y Tywin Lannister, se unen a la serie, que ha estado en desarrollo desde 2019. Entre los actores previamente confirmados están Tom Sturridge, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar. Christie asumirá el papel de Lucifer, mientras que Dance interpretará al mago y charlatán Roderick Burgess.

El largo camino de The Sandman a la pantalla

Descrita como "una enriquecedora combinación de mitos modernos y fantasías oscuras que combinan sutilmente ficción contemporánea, drama histórico y leyenda", la nueva apuesta de Netflix "sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, también conocido como Sueño". De acuerdo con el comunicado de prensa, el personaje se dedica a "corregir los errores cósmicos - y humanos - que ha cometido durante su existencia".

Las planificaciones para una adaptación de The Sandman comenzaron a finales de la década de los 90's, bajo la dirección de Warner Bros. Pictures. Pese a esto, el proyecto estuvo sumido en un llamado "infierno de producción" durante varios años. En 2007, Gaiman declaró en la Comic-Con anual que "prefiero no ver ninguna película, a tener que ver una mala película de Sandman".

En 2010, DC Entertainment decidió sustituir el formato del filme por una serie de televisión. Ahora que los planes están tomando forma, el autor comentó: "Por los últimos treinta años, estos personajes han respirado, deambulado y conversado en mi mente. Estoy increíblemente feliz de que finalmente salgan de mi cabeza y se vuelvan realidad".

En los últimos años, Gwendoline Christie ha ganado reconocimiento por su aparición en la saga Star Wars, bajo el rol de la Capitana Phasma. A su vez, Charles Dance se despidió recientemente de su participación en la exitosa serie The Crown, en donde encarnó al controversial personaje de Lord Louis Mountbatten.

 

 

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.