Noticias

The Flaming Lips: Así se vivió el concierto con 100 burbujas gigantes

Tanto The Flaming Lips como sus fanáticos asistieron al recinto musical utilizando el curioso método de protección sanitaria.

the flaming lips

Finalmente The Flaming Lips pudo llevar a cabo su concierto con inusuales medidas sanitarias. Tras una serie de pruebas, la banda de Wayne Coyne logró reunir al menos 100 personas dentro de burbujas inflables gigantes.

El épico concierto de The Flaming Lips

El grupo de rock psicodélico lleva un tiempo trabajando en lo que llamaron 'World’s First Space Bubble Concert'. Para comprobar su seguridad, se realizaron múltiples pruebas a menor escala para demostrar su funcionalidad en plena pandemia.

El concierto de The Flaming Lips se llevó a cabo el 23 de enero, donde exitosamente se inflaron 100 burbujas gigantes para el público. Así mismo, los miembros de la banda también estaban refugiados en esta inusual medida sanitaria.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)

13 canciones de la banda se pudieron escuchar a lo largo del concierto. Si bien fue un momento para celebrar al grupo, también se expresó como una respuesta frontal al Covid-19 y las restricciones que este implica. "Jódete Covid-19", se podía leer en uno de los globos que lanzó el grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wayne Coyne (@waynecoyne5)

Si bien este concierto se construyo en específico como una respuesta a la pandemia, no es primera vez que The Flaming Lips utilizan estas burbujas. Y es que dentro de su descontrolado set, la banda suele entrar a estos globos y lanzarse sobre la audiencia.  

Sin embargo, esta es la primera vez en que todos los asistentes disfrutan de la música de esta manera. La banda espera continúa ofreciendo esta forma de experimentar la música en vivo. Por esto, pronto se esperan más fechas de este tipo de eventos.

Junto con el concierto, The Flaming Lips aprovecharon de estrenar su nuevo video musical. Se trata de la canción 'Flowers of Neptune 6', sencillo del álbum más reciente del conjunto, 'American Head'. Esta última placa se considera una de las mejores de la banda en los últimos años.

 


Contenido patrocinado

Compartir