Noticias

Sr. Celine Dion: Hombre se niega a volver a cambiar su nombre

Thomas Dodd, un fan de la cantante canadiense, hizo el trámite luego de emborracharse con champaña en Navidad y ahora es el Sr. Celine Dion.

sr. celine dion

Uno de los aspectos más recurrentes a los inicios de año son las historias inéditas que sorprenden a la gente en los primeros días. En Staffordshire, Reino Unido, un hombre de 30 años llamado Thomas Dodd protagonizó una de aquellas historias. Durante una borrachera en Navidad, se cambió el nombre a Celine Dion.

A causa del suceso, Dodd se volvió una sensación en la localidad y también en la internet. Y ayer, la revista británica Metro condujo una entrevista con el sujeto, quién reconoció que ahora no pretende reestablecer su nombre de nacimiento.

"Mi amigo trajo una botella grande de champaña el día antes de Navidad", recuerda Dodd. "Y a pesar de prometer que esperaría hasta el día 25, la abrimos un par de horas antes. Mi compañero de piso y  yo pasamos una tarde genial, viendo algunos conciertos legendarios".

La borrachera que lo cambió todo

El joven ahora conocido como Celine recordó que para cuando llegaron a Whitney Houston, "mi compañero se había ido a dormir, y yo me quedé viendo a Michael Jackson, camino a la gran final con Celine Dion". Luego de esto, reconoce que sus recuerdos de la noche son borrosos, por lo que no supo que había hecho el trámite hasta que los documentos oficiales llegaron a su casa. "¡Honestamente, con la mano en el pecho, no recuerdo haberlo hecho!", exclamó.

Thomas Dodd es un fanático absoluto de la cantante canadiense. "Su música me ha ayudado a atravesar la cuarentena. Ver sus conciertos ha sido mi actividad ideal para cuando no hay nada más que hacer", detalló. El sujeto señaló que su cover de "I Drove All Night", popularizada inicialmente por Cyndi Lauper en 1989, es su himno de fiestas.

El joven reconoció que el cambio de nombres le ha traído algunas complicaciones, pero a pesar de eso, ha disfrutado de la atención, llegando a ser entrevistado por Ellen DeGeneres para su show. En su aparición, la animadora reveló que le donaron 10 mil dólares estadounidenses (7 millones de pesos chilenos aprox.) para continuar sus estudios de paramédico. Sin embargo, el residente de Staffordshire donó el dinero a la caridad.

"¡Ahora, todo lo que tengo que hacer es disculparme con Celine Dion por causarle este caos entrando al 2021!", comentó. "Pero espero que, como ella es algo chiflada como yo, lo encuentre divertido".

Escucha "I Drove All Night", el himno personal del Sr. Celine Dion:


Contenido patrocinado

Compartir