Noticias

¿Se fue de gira?: Madonna recorre cinco países durante sus vacaciones

Junto a su novio y familia, Madonna partió sus vacaciones viajando desde Miami a Londres, donde pasó la Navidad.

Como si no hubiera pandemia y desatando la molestia de muchos, Madonna se tomó unas lujosas y largas vacaciones, pasando por cinco países.

Por más de tres semanas, Madonna, su novio y su familia recorrido de más de 20 mil kilómetros en sus vacaciones, sin respetar las medidas sanitarias como la cuarentena preventiva de mínimo 10 días en cada lugar ni las restricciones limítrofes en medio de la pandemia de coronavirus.

Y es que "la gira" que realizó Modonna para sus vacaciones partió con la Navidad volando desde Los Ángeles hasta Londres, luego llegaron a Malawi y enseguida, a Egipto, para luego viajar a Kenia y realizar un safari. Se dice que la reina del pop y su familia todavía permanecen allí, disfrutando del paisaje y las tribus samburu.

Aunque fuentes cercanas a Madonna aseguran que durante todo este viaje la familia se ha hecho las pruebas en más de una ocasión, la prensa británica y estadounidense mencionan lo contrario, y aseguran que se han saltado todos los protocolos y restricciones de seguridad impuestas.

Es así como Madonna ha levantado una enorme polémica en Reino Unido, pues pesar de que, por las fechas de su viaje, aún no era obligatorio viajar con una prueba negativa, todos los pasajeros que lleguen desde Estados Unidos deben hacer un aislamiento de diez días.

Pero, puede ser de que Madonna se tomó de la norma británica que señala que desde el mes de diciembre el Gobierno británico no considera necesaria la cuarentena entre "viajeros de negocios de alto valorsujetos a cumplir criterios específicos".

A pesar de las críticas que generado este largo viaje en medio de la pandemia de coronavirus, Madonna ha compartido parte de su recorrido de vacaciones por medio de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Contenido patrocinado

Compartir