Agenda Concierto

Rompan Todo: Netflix contará la historia del rock latinoamericano

A través de material de archivo, se explorarán 50 años de este género musical. Se estrenará en Netflix el próximo 16 de diciembre.

Rompan Todo

Netflix anunció el estreno de ‘Rompan Todo: La historia del rock en América Latina’, una serie documental sobre la historia del rock latinoamericano. Así, el proyecto documental repasará los hitos más importantes del género y sus más grandes íconos en el continente.

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), 'Rompan todo: La historia del rock en América Latina' es una serie documental de 6 episodios que narra la historia de este género musical.

El proyecto, producido por Red Creek, explorará también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Lee también: Nueva serie de “Los Prisioneros”: Se revelan detalles de la producción


Contenido patrocinado

Compartir