Nueva serie de “Los Prisioneros”: Se revelan detalles de la producción

La directora Joanna Lombardi, afirma que no quiere “ni malos ni buenos” en la trama. “Representa muy acertadamente la realidad”, afirma.

Los Prisioneros Los Prisioneros

En entrevista con el medio colombiano El Espectador, la directora de cine peruanaJoanna Lombardi reveló algunos detalles de la nueva serie sobre el emblemático grupo “Los Prisioneros”, liderado por Jorge González.

La primera producción de Movistar en América Latina se titula “Los Prisioneros”, será escrita por Enrique Videla y Luis Barrales, y contará con ocho capítulos de media hora de duración cada uno.

https://twitter.com/comsmovistarpe/status/1317148302719225863

“Lo que tienen ellos es que son chicos de barrio, comunes y corrientes, que están hartos de las cosas que ocurren en su país”, comentó la directora.

Esta será la segunda adaptación televisiva sobre el grupo, ya que en 2014, Chilevisión estrenó 'Sudamerican Rockers', de dos temporadas, que produjeron mucha controversia al no contar con los derechos, negados por Jorge González, además de las críticas de Claudio Narea por cómo fue retratado.

Se espera que el estreno sea en el segundo semestre del año 2021 a través de la plataforma Movistar Play, disponible en Chile, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Lee también: Teresita Reyes sobre "Machos": "Eran unos cabros chicos desordenados"

Ahora Escuchas