Noticias

Netflix anuncia enorme catálogo 2021: Prometen nuevas películas cada semana

El titan del streaming, Netflix, promete hasta 71 nuevos títulos para este año, con estrenos de películas cada semana del 2021.

netflix 2021

En el presente e inestable clima de la industria fílmica, las restricciones por la pandemia de coronavirus han impactado con severidad el consumo y distribución de las películas. Sin embargo, la compañía productora Netflix ha aprovechado las circunstancias a su favor, embarcándose en una de sus hazañas más grandes hasta ahora para el 2021.

Netflix confirmó este martes que estrenaran nuevas películas en una base semanal a lo largo de todo el 2021. La parrilla de contenidos comprende 71 filmes, desde producciones originales hasta algunas adquisiciones externas. El anuncio fue realizado con un tráiler estrenado en YouTube mostrando algunas escenas de dichos trabajos y a sus actores.

Catálogo de Netflix para el 2021

Entre las cintas promovidas en el avance, se encuentra Red Notice, la entrega de acción protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y la ambiciosa Don’t Look Up, incluyendo en su reparto a Jennifer Lawrence, Leonardo Di Caprio, Timotheé Chalamet, Meryl Streep y una actuación especial de la exitosa artista Ariana Grande.

Otras películas incluyen Thunder Force, el encuentro de superheroínas entre Octavia Spencer y Melissa McCarthy; la fuertemente promocionada Malcolm & Marie, protagonizada por Zendaya y John David Washington; el western The Harder They Fall, con Regina King e Idris Elba, y la ya estrenada Pieces of a Woman, con Vanessa Kirby.

Adicionalmente, el 2021 verá el cierre de las sagas originales de Netflix, El stand de los besos y A todos los chicos. Lin Manuel Miranda, de Hamilton, y la célebre Halle Berry harán sus debuts dictatoriales con Tick, Tick… Boom! y Bruised, respectivamente.

En un 2021 que aumenta las expectativas sobre el mundo del streaming, la masiva campaña de Netflix sigue al anuncio de Warner Bros. Pictures que confirma el estreno de sus películas a través de la cadena HBO Max, de forma simultánea con sus lanzamientos en salas de cine.


Contenido patrocinado

Compartir