Noticias

Mira Furlan, actriz de Lost, falleció a los 65 años

Mira Furlan es conocida por los fanáticos de Lost por su interpretación de Danielle Rousseau en gran parte de la duración de la serie.

mira furlan

Se confirmó la lamentable noticia de que la actriz Mira Furlan falleció a los 65. Fularn es más conocida por sus papeles en la célebre serie de ficción 'Lost' y la película 'Babylon 5'. Por ahora, no se reveló una causa de su fallecimiento.

La noticia del fallecimiento de Mira Furlarn se confirmó a través de redes sociales. La cuenta de Twitter de la actriz publicó un comunicado informando a sus fanáticos del deceso. La publicación incluyó una fotografía de Fularn y una emotiva frase.   

"Miro a las estrellas. Es una noche despejada y la Vía Láctea parece cercana. Ahí es donde iré pronto. 'Todos somos material de estrella'. Recuerdo la línea de Delenn del guion de Joe. No es un mal panorama. No tengo miedo", señala el mensaje en referencia a su personaje de 'Babylon 5'.

El creador de 'Babylon 5', J. Michael Straczynski, publicó en su cuenta un sentido tributo a la actriz. "Es una noche de gran tristeza, pues nuestra amiga y camarada ha ido por un camino por el cual no podemos alcanzarla. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos con el tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos roles que compartir con el universo", escribió.

El escritor reveló que el equipo de 'Babylon 5' sabía desde hace un tiempo la mala salud de Mira Furlan. Según lo que escribió, esperaban que esta mejorara y hace unos meses se dieron indicios de que su estado de salud estaba por mejor camino.

¿Quién era Mira Furlan?

Mira Furlan nació en el territorio antes conocido como Yugoslavia. La actriz tuvo múltiples roles en teatro antes de mudarse a Estados Unidos y lograr el éxito con 'Babylon 5' en 1993. En la serie espacial, interpretó a la embajadora Delenn por las cinco temporadas de la ficción.

Más tarde, participó en el mega éxito de ABC, 'Lost'. En la ficción sobre la misteriosa isla, Furlan le dio vida a Danielle Rousseau, una misteriosa mujer que ya estaba en la isla cuando los protagonistas llegan a esta. Si bien comenzó como un papel menor, comenzó a ganar protagonismo con el paso de las temporadas.

 


Contenido patrocinado

Compartir