Noticias

Luca Guadagnino reclutará a Timotheé Chalamet para película sobre canibales

El actor y Luca Guadagnino han intentado emprender un nuevo proyecto juntos por años, pero sin resultado debido a conflictos de agenda.

Luca Guadagnino

Resulta que Jared Leto y Darren Aronofsky no son el único combo de actor y director en reunirse hoy. Luca Guadagnino, director de la reconocida Call Me By Your Name y el remake de Suspiria, está planificando la producción de su nueva película Bones & All. Y para llevarla a cabo, está en negociaciones para volver a trabajar con Timotheé Chalamet.

El exitoso actor protagonizó Call Me By Your Name en 2017, dirigida por el cineasta italiano. Su trabajo en el rol de Elio Perlman recibió los aplausos de la prensa especializada, afirmando la posición del intérprete en la industria del cine. El reencuentro entre Chalamet y Guadagnino ha estado en las cartas por años, pero ambos reconocen que sus agendas nunca coincidían.

La nueva apuesta de Luca Guadagnino

Bones & All será un filme de terror que girará en torno a la historia de amor de sus protagonistas. Chalamet está en conversaciones para asumir el rol principal. Junto a él estaría Taylor Russell, la actriz aclamada por su aparición en la película Waves (2019). El guion estará a cargo de David Kajganich, quien colaboró con el director en Suspiria. Actualmente no hay fecha de inicio para la grabación del proyecto.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la narrativa se centrará en el personaje de Maren Yearly, una joven que busca a su padre mientras intenta descubrir por qué tiene la urgencia de matar y comerse a sus seres queridos. En una publicación de Instagram del sitio Just Jared, describieron la película como una "historia de amor caníbal". Esto desconcertó a muchos debido a la coincidencia con la reciente controversia en torno a Armie Hammer, el coprotagonista de Chalamet en Call Me. Elizabeth Chambers, la actriz y ex esposa de Hammer, comentó en la red social "Sin. Palabras".

Guadagnino viene saliendo de su última producción, la serie We Are Who We Are, protagonizada por Chloë Sevigny y Jack Dylan Grazer. Por su parte, Chalamet se prepara para el debut de su próximo filme, Dune, en octubre de este año.


Contenido patrocinado

Compartir