Noticias

¡Se viene! Lisa Kudrow confirma que ya grabó escenas de la reunión de Friends

Lisa Kudrow, la actriz que le da vida a Phoebe, confirmó que ya se comenzó a grabar algunas escenas de la reunión de Friends.

lisa kudrow friends

El regreso de la sitcom es uno de los eventos más esperados del año. Lamentablemente, la pandemia del coronavirus hizo que muchos fanáticos cuestionen su realización. Sin embargo, Lisa Kudrow confirmó que ya se grabaron escenas de la ansiada reunión de 'Friends'. 

Originalmente, se suponía que la comedia volvería para un episodio especial durante marzo de este año. Pero los efectos de la pandemia en la industria, afectaron las grabaciones. Pero esto no significa que no ocurrirá la reunión, pues Lisa Kudrow confirmó que ya grabó algunas escenas para 'Friends'.

Según la actriz, quien le da vida a Phoebe en la sitcom, "el especial definitivamente ocurrirá". Kudrow conversó con Rob Lowe en su podcast Literally!. En la ocasión, comentó que las grabaciones oficiales comenzarán en la primavera estadounidense, aunque ya se hicieron algunas escenas.

"Ya grabé algo para ello, así que definitivamente lo vamos a hacer", aseguró Lisa Kudrow sobre el especial de Friends. Añadió que las escenas se grabaron en "una cafetería" y que habrá más espacios que aun no se pueden confirmar.

"Somos nosotros reuniéndose, lo que no ocurre demasiado y nunca ha ocurrido frente a otras personas desde 2004, cuando nos detuvimos", mencionó la actriz. Cabe recordar que Friends terminó ese año, tras 10 temporadas al aire.

La reunión de Friends

El ansiado especial verá el regreso de los seis amigos originales. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlan) volverán a la reunión de Friends.

El especial se transmitirá de manera exclusiva por HBO Max y promete ser uno de los eventos televisivos del año. Según informó The Hollywood Reporter, los actores podrían llegar a ganar hasta $3 millones de dólares por su aparición.

La co-creadora de la serie, Marta Kauffman, aseguró que la serie no puede hacerse sin la audiencia en el estudio. "Incluso si hacemos distanciamiento social con la audiencia en vivo, son una gran parte de lo que es Friends... No podemos hacerlos sin ellos", aseguró.

 


Contenido patrocinado

Compartir