Noticias

La sincera confesión de la viuda de David Bowie: "Desearía haberlo disfrutado más años"

La modelo Iman reveló que su relación con David Bowie “no pudo ser más normal” y que no volvería a casarse.

"Él era mi verdadero amor", menciono la modelo y viuda del cantante David Bowie, Iman, en entrevista con la revista Harper’s Bazaar, donde profundizó cómo fue su relación con el artista.

"Mi hija una vez me preguntó si estaba pensando en volver a casarme y le dije ‘nunca’“, confesó quien también es actriz, para luego agregar que la relación que tuvo con el músico “no pudo ser más normal”

Junto a esto, comentó que Bowie era "un caballero muy divertido y dulce", además de sencillo. "Todo el mundo habla de que es muy futurista, pero no, no lo fue. Lo que más le gustó fue llevar un traje de tres piezas", agregó.

Lee también: El gatito espacial que se volvió viral al ritmo de David Bowie

"Era una vida hermosa y normal y eso era lo que lo hacía especial", dijo Iman. "Podríamos vivir en Nueva York, recoger a nuestra hija de la escuela, caminar a todas partes… Sabes, realmente desearía haberlo disfrutado más años", sostuvo.

Iman cree que, cinco años después de su muerte, Bowie "vive en el corazón y en la mente de todos nosotros": "Está escondido, pero a la vista. Los fanáticos todavía están allí y su música sigue siendo relevante", sentenció.


Contenido patrocinado

Compartir