Noticias

Insólito: Los Simpson predijeron atuendo de Kamala Harris durante inauguración

Con Kamala Harris, Los Simpson suman otro ejemplo más de su habilidad para anteponerse a los hechos de la historia reciente.

los simpson kamala harris

En los años recientes, la duradera serie animada de Fox ganó una fuerte reputación por su aparente capacidad de predecir eventos futuros. Y tras la ceremonia de investidura del presidente estadounidense Joe Biden, seguidores en internet detectaron otra predicción concreta. El traje usado por la vicepresidenta Kamala Harris ya habría sido predicho por Los Simpson.

¿Los Simpson predijeron lo que usaría Kamala Harris?

Resulta que el atuendo vestido por la vicemandataria Kamala Harris es sorprendentemente similar a aquel que utilizó la hermana del medio de Los Simpson, Lisa. En "Bart to the Future", durante una visión futura, se puede ver una versión adulta en la que esta es presidenta de la nación

Tanto Lisa como Kamala visten una chaqueta morada y un collar de perlas blancas, desatando furor en las redes debido a la similitud. Esto, generó una ola de memes y aumentó las teorías de que la serie animada logran predecir momentos de la cultura pop.

Vice President-elect Kamala Harris looks on during the inauguration of U.S. President-elect Joe Biden on the West Front of the U.S. Capitol on Wednesday, Jan. 20, 2021 in Washington. (Tasos Katopodis/Pool Photo via AP)

Lo que hace que la comparación sea aún más escalofriante, es cuando Lisa comenta sobre la crisis económica que nadie más que Donald Trump causa al país durante su periodo como jefe de estado. En 2016, esta misma escena fue citada como una predicción que se concretaba tras la victoria del magnate en las elecciones contra Hillary Clinton.

Entre otros eventos que la icónica serie ha logrado "predecir", se encuentra la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 2017, el escándalo de la carne de caballo ocurrido en Reino Unido el 2013, la compra de 20th Century Fox por The Walt Disney Company en 2019 y la aparición de la pandemia del coronavirus y los avispones asesinos.

Recientemente, se bromó con la fecha del 20 de enero del 2021. Y es que este sería el día que según la serie, se acababa el mundo. A diferencia de lo de Kamala Harris, afortunadamente esta predicción de Los Simpson no se cumplió.

Revive la recordada escena de Los Simpson aquí:


Contenido patrocinado

Compartir