Noticias

Idénticas: Comparten primera foto de Kristen Stewart como Lady Di en "Spencer"

Se trata de una película biográfica de la princesa Diana o Lady Di, dirigida por el reconocido cineasta chileno, Pablo Larraín.

Arak Herrera |

lady di

Hace algunos meses, se confirmó que Kristen Stewart interpretaría a Lady Di en "Spencer", película biográfica de la princesa Diana dirigida por el reconocido cineasta chileno, Pablo Larraín.

En este contexto, la prensa internacional compartió la primera foto de la actriz de "Crepúsculo" como la madre del Príncipe Harry en la película.

La imagen sorprendió a los fanáticos de la realeza, sobre todo por el parecido entre Kristen Stewart y a princesa Diana.

El guion de a cinta estará a cargo de Steven Knight y la historia se centrará la Lady Di y la semana en que se supo el fin de su matrimonio con el Príncipe Carlos no tenía futuro.

“Se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama Spencer, que es su apellido antes de conocer a Carlos“, explicó Larraín en su momento.

Añadió: “Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Ese es el corazón de la película”.

Por su parte, Stewart sostuvo a The Hollywood Reporter: “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida (...) Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.