Noticias

Fran García-Huidobro tras su salida de Canal 13: "Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá"

Teniendo más de una semana fuera de Canal 13, Francisca García-Huidobro reveló que nunca pudo ver el matinal 'Bienvenidos'.

Belén Rubio |

El contrato le duró hasta el 31 de diciembre de 2020 en Canal 13, luego de hacer programas como 'Sigamos de Largo', un interrumpido 'Bailando por un sueño' y el fallido proyecto 'Atrevidas'. Así, Francisca García-Huidobro ya tiene una semana fuera de su ex canal.

La actriz, que realiza transmisiones en vivo desde Instagram, ocupó la red social para revelar que nunca le gustó el matinal de su antigua casa televisiva, Bienvenidos. Así lo contó en conversación con  Ignacio Gutierrez y Jean Phillipe Cretton. 

"Nunca vi Bienvenidos, no puedo con esa hueá" y agregó que "ahora puedo decirlo".

Polémica fiesta en Cachagua

La animadora también comentó el bullado caso de la fiesta clandestina en Cachagua para Año Nuevo.

"Convengamos que eso lo hace más gracioso y más de meme, que sea en Cachagua y estén todos estos niños muy cuicos, muy pitucos" mencionó Fran y se preguntó si "¿la gente está un poco enojada con los que tenemos, los que somos más privilegiados…?".

Por lo mismo, García-Huidobro confesó que "yo tengo un hijo de 15 años y ha tenido acceso a todo, tiene Internet y está en un súper buen colegio. O sea tiene más responsabilidad, según mi humilde opinión", añadiendo que "a los niños a los que uno les paga la educación y tienen acceso a más cosas, tienen más responsabilidades".

Cretton, por su parte, apuntó a otro ítem. Si bien fue enfático en que "sin afán de justificar nada", el animador señaló que "hay un nivel de hastío con esta pandemia que ya te obliga a cruzar cercos y a pasar a otros lugares (…) Hay gente que lo hace desde la desesperanza de que está perdiendo plata con sus negocios y necesita salir y hay otros que lo hacen por las hormonas, que dicen 'quiero pasarlo bien, llevo un año encerrado, quiero salir'".

Lo más reciente

"La Empleada": El libro que vendió 15 millones de ejemplares y ahora se estrena en cines

La historia de Freida Mcfadden cuenta con un elenco de renombre, y con una trama de thriller psicológico femenino.

De "Hamnet" al terror: Jacobi Jupe llega al nuevo "Exorcista" con Scarlett Johansson

Aunque los detalles de la cinta permanecen ocultos, fuentes reportan que el actor podría interpretar al hijo de la actriz en la cinta.

Una aventura prehistórica en 360°: así es el nuevo estreno familiar del Planetario USACH

La producción "Dinosaurios: una aventura de otra era" invita a viajar al pasado, comenzando con la extinción de la especie.

¿Qué es la Gripe H3N2? La nueva variante de influenza que alerta a Chile

El MINSAL puso en marcha un Plan Integral de Preparación, con medidas anticipadas que buscan reforzar la vigilancia epidemiológica.

Yungblud reivindica el rock actual: "Es un género sagrado"

El cantante nominado al Grammy habla de su profundo agradecimiento a Ozzy Osbourne, y reafirma su lugar en la nueva ola del rock.

¿Auténtico o no? Tráiler filtrado de "Spider-Man: Brand New Day" sacude a los fans de Marvel

Diversas plataformas comenzaron a eliminar copias del video por reclamos de copyright, lo que indica que podría ser un adelanto real.