Noticias

Falso enfermero cobró alta suma a anciana por supuesta vacuna contra el Covid-19

La policía de Londres busca a un falso enfermero que vacuno contra el Covid-19 con sustancia desconocida a una anciana.

En Londres se está buscando a un hombre por haber cobrado 160 libras (250.000 pesos) a una anciana por inyectarle una falsa vacuna contra el coronavirus.

El sujeto se hizo pasar por miembro del servicio de salud pública británico NHS y llegó a la casa de la abuelita de 92 años ofreciendo la supuesta dosis contra el virus. La víctima explicó que el hombre le pinchó en el brazo antes de pedirle el dinero, asegurando que éste sería devuelto por el NHS, informó la policía en un comunicado.

Lee también: SuperNieta: Vendió su pelo para pagar oxígeno de abuelo enfermo

Y aunque se desconoce qué sustancia se le administró a la mujer, la policía de Londres precisó que los exámenes médicos no detectaron nada anormal.

"Es crucial atrapar (al estafador) lo antes posible, porque no sólo está defraudando a la gente, sino que también puede estar poniendo sus vidas en peligro", dijo el inspector Kevin Ives.

La policía difundió fotografías del sospechoso con un chándal azul marino con rayas blancas en el costado, tomadas durante una segunda visita a casa de la víctima, a la que pidió 100 libras (150 dólares, 110 euros) más.

 


Contenido patrocinado

Compartir