SuperNieta: Vendió su pelo para pagar oxígeno de abuelo enfermo

Cortó su larga cabellera para comprar un equipo de oxígeno de segunda mano para su abuelo con coronavirus.

Notó que podía sacar dinero de su larga cabellera y no lo dudó. Ana Paola, una joven mexicana de 16 años, decidió cortar su pelo para poder comprar un equipo de oxígeno para su abuelo, que está tiene coronavirus.

La joven detalló que nueve personas en su familia contrajeron el virus, incluida ella que estuvo unos días con pérdida del olfato y gusto. Pero el más afectado, fue su abuelo de 75 años.

Lee también: Conmovedor registro de youtuber que pagó la hipoteca de la casa de sus padres

"La oxigenación de mi abuelo bajó a 40, los médicos nos habían advertido que no debía bajar de 90. Teníamos que conseguir oxígeno, veía a los adultos de mi familia preocupados porque está caro, todos estaban juntando el dinero. Entonces yo le pregunté a mi hermana si me tomaba una foto para subirla al Facebook y vender mi pelo”, sostuvo la joven medio mexicano Milenio.

Fue así como, luego de realizarse un PCR, asistió hasta una peluquería para realizar la venta donde le pagaron un total de 2.500 pesos mexicanos, 80 mil pesos chilenos aproximadamente.

Con ese dinero, la familia pudo adquirir un equipo de oxígeno de segunda mano, el cual pudo ocupar el adulto mayor, que tenía miedo de internarse en un hospital debido a la falta de camas.

"Prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito", expuso Ana Paola.

Ahora Escuchas