Noticias

Doctora Carolina Herrera publica potente foto y mensaje de persona con covid

"No te expongas!", escribió la especialista en su publicación. Doctora Carolina Herrera publica potente foto y mensaje de persona con covid.

carolina herrera

Una de las especialistas que se ha vuelto bastante popular en esta pandemia de coronavirus es la doctora Carolina Herrera de "Bienvenidos".

Recientemente, la médico publicó una potente imagen y mensaje de un paciente con covid, en medio del aumento de casos en el país de estos días.

"Te pido a ti que estas planeando las vacaciones... o a ti que quieres ir de paseo al mall y no te importa hacer fila... o a ti que estás en un restaurante sin mascarilla por mucho más rato que el que toma comer...¿Sabes lo que te estoy mostrando? No es una película de terror... es la realidad de un traslado Aereo de un paciente con Covid... una experiencia claustrofóbica, envuelto en una cápsula de plástico, con tubos, sondas, fierros y cadenas... Si! Bajo todo eso hay un paciente", comenzó escribiendo.

Agregó:"Covid es una enfermedad transmitida por las interacciones entre las personas en donde la saliva de un extraño llega a tu garganta y te enferma .No dejes que esta experiencia sea la última imagen de la persona que tú más quieres. No te expongas!".


Contenido patrocinado

Compartir