Noticias

"Aun puedo escuchar su voz": El emotivo homenaje de Trent Reznor a David Bowie

El miembro de Nine Inch Nails, Trent Reznor, compartió la emotiva historia de cómo David Bowie lo ayudó en oscuros tiempos de su vida

david bowie trent reznor

Sin duda, la música y vida de David Bowie impactó a muchos. A pocos días de un nuevo aniversario de su natalicio, y también de su fallecimiento, comienzan a llegar los homenajes. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, compartió un emotivo mensaje en honor a David Bowie.  

En conversación con Consequence of Sound, Reznor señaló la importancia que tuvo la leyenda británica, tanto en su vida como en su carrera. Así, recordó los momentos en que su música lo ayudó durante la adolescencia, y el impacto que fue el poder conocerlo durante una gira.

El artista señaló que la imagen de Bowie lo ayudó a cementar una imagen distinta de la estrella de rock. Lo describió como "el mejor arquetipo para alguien que tiene una fantástica voz y era algo así como un actor pretendiendo ser una estrella de rock". 

Cabe recordar, que Trent Reznor abrió para David Bowie en su tour de 1995, 'Outside Tour'. El artista señaló que al conocerlo se sintió intimidado por su presencia, pero que esto pronto cambió. "Al conocerlo descubri a un ser humano real detrás, al que era imposible proyectar cualquier cosa que te imágenes de él", aseguró.

Reznor fue más allá de solo la música, para destacar como la persona de Bowie lo ayudó a superar sus adicciones y momentos oscuros. "Habían estos momentos de hermano mayor / figura paternal, donde él me llamaba y me ponía en mi lugar: 'Necesitas solucionar tu cosas. No tiene que terminar así'", señaló sobre su relación.

Actualmente, Trent Reznor confiesa que aun escucha la música de David Bowie y que su impacto continúa en él. "Agradezco que nuestras vidas se hayan cruzado, y agradezco que, ya sea el lo supiera o no, me ayudó mucho en los momentos oscuros". Finalizó señalando que "aun puedo escuchar su voz"

 


Contenido patrocinado

Compartir