Noticias

Escucha nuevos covers de David Bowie en su cumpleaños

Ambas covers - 'Mother' de John Lennon y 'Tryin' To Get to Heaven' de Bob Dylan- fueron grabadas por David Bowie en 1998.

david bowie covers

Hoy se celebra un nuevo aniversario del nacimiento de uno de los artistas más importantes del siglo XX. Múltiples instancias se están realizando para rendir tributo al legendario músico, desde versiones nunca antes escuchadas, conciertos de celebración y la llegada de su música a TikTok. Ahora, se estrenaron nuevos covers inéditos de David Bowie. 

Lee también: "Aun puedo escuchar su voz": El emotivo homenaje de Trent Reznor a David Bowie

Para marcar la ocasión, el sello Rhino Records preparó el lanzamiento de un vinilo en edición limitada, incluyendo dos covers inéditos de David Bowie. Una de las composiciones versionadas es "Mother", canción del célebre John Lennon incluida en su álbum de 1970, John Lennon/Plastic Ono Band.

De acuerdo al portal británico NME, este cover fue grabado en 1998 para una compilación tributo al Beatle. Sin embargo, esta nunca se materializó. Por esto, se convierte en la primera vez que los fanáticos del músico escuchan esta versión.

El otro de los covers de David Bowie, es "Tryin' To Get To Heaven", uno de los temas en Time Out Of Mind, el exitoso elepé de regreso lanzado por Bob Dylan en 1997. Bowie realizó esta interpretación durante la producción de su álbum en vivo LiveAndWell.com. Recientemente, se anunció que este disco saldrá por primera vez en todas las plataformas.

Escucha los nuevos covers de David Bowie a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir