Noticias

Dave Grohl sueña con ser baterista para su hija Violet

"Es uno de mis sueños", reconoce Dave Grohl frente a la idea de tocar con su hija, en medio de la promoción de su décimo álbum de estudio.

grohl hija

Queda una semana para el lanzamiento de Medicine at Midnight, el nuevo trabajo de Foo Fighters. Los clásicos del rock alternativo han promocionado el elepé con tres sencillos, presentaciones televisivas y varias entrevistas. Ayer, en conversación con la BBC, Dave Grohl reveló un deseo muy particular: quiere tocar batería para la música de su hija Violet.

Dave Grohl y su hija

Dave Grohl contó que su hija mayor participó en las sesiones de grabación del álbum, frente a la sugerencia del productor Greg Kurstin. "Un día, Greg dijo 'oye Violet, ¿te gustaría hacer unos coros?'. Entonces, ella se paró tras el micrófono e hizo algunas tomas del coro de "Making a Fire". Las vocales agudas ahí son de ella". La joven estuvo presente durante la creación del disco, ya que Grohl la traía al estudio cerca de su residencia en Encino, California.

El talento es de familia

El ex baterista de Nirvana celebró los talentos de su hija, comentando: "Violet es una intérprete muy talentosa. Es capaz de tomar un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un oído absoluto y canta desde las entrañas. Ella es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia." Grohl añadió que "ser su baterista es uno de mis sueños de vida".

Esta no es la primera vez que Grohl habla sobre la relación de su hija primera con la música. En otra entrevista con la revista Sunday Times Culture, el intérprete de "Everlong" contó que Violet está considerando la posibilidad de grabar su propio álbum. Ambos han colaborado anteriormente en varias ocasiones, la más reciente siendo en una interpretación de "Heart-Shaped Box" para una reunión de Nirvana el año pasado.

Medicine at Midnight incluye los sencillos "Shame Shame", "No Son of Mine" y "Waiting on a War". Su estreno está fijo para el próximo viernes 5 de febrero a través de RCA.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir