Noticias

Critic’s Choice Super Awards: The Boys, Palm Springs y Soul arrasan con los galardones

La ceremonia de los Critic's Choice Super Awards, que se realizó virtualmente, también otorgó su primer Premio Legado a Star Trek.

Critic's Choice Super Awards

Este domingo 10 de enero, la Critic’s Choice Association presentó la primera edición del Critic’s Choice Super Awards. El evento busca otorgar reconocimientos a lo mejor de los géneros de ficción en el cine y televisión. La ceremonia se realizó virtualmente, contando con la conducción de los comediantes Kevin Smith y Dani Fernández.

Lee también: The Boys es de las series más vistas de Amazon Prime

¿Quiénes ganaron en los Critic’s Choice Super Awards?

En el campo televisivo, la gran ganadora de la jornada fue The Boys. La adaptación del cómic de Garth Ennis se llevó cuatro premios en total, adjudicándose las categorías de Mejor serie de superhéroes, Mejor actor y actriz en una serie de superhéroes a Antony Starr y Aya Cash respectivamente, y Mejor villano para Starr. Entre otros ganadores figuran las series Lovecraft Country y BoJack Horseman, ambas con dos estatuillas, mientras Vikings y The Mandalorian obtuvieron una.

Por su parte, las películas más victoriosas de la jornada fueron Palm Springs y Soul. El filme de Max Barkabow obtuvo el premio a Mejor película de ciencia ficción/Fantasía, mientras la nueva apuesta de Pixar venció en Mejor película animada, enfrentando competencia incluso de su predecesora, Onward. Ambas películas recibieron tres galardones en total. 

Además, la institución de Critic’s Choice decidió condecorar con el Premio Legado a la franquicia Star Trek. El honor fue recibido por los actores Patrick Stewart y Sonequa Martin-Green, representantes de la saga en diferentes etapas. 

Conoce todos los ganadores de la ceremonia


Contenido patrocinado

Compartir