Noticias

Chris Evans cuenta cómo fue ver Avengers: Endgame por primera vez

Avengers: Endgame marca la aparición final del querido personaje Capitán América, luego de diez años de Chris Evans en la saga.

Fabián Nuñez Rojas |

chris evans avengers

En una entrevista para la edición mensual de la revista Empire, Chris Evans relató cómo fue su experiencia viendo Avengers: Endgame por primera vez. Lanzada en abril de 2019, la película marcó el fin de la Fase Tres de la franquicia, siendo un absoluto éxito de críticas y en la taquilla.

En la conversación, Chris Evans reveló que desde un principio, su intención era ver Avengers: Endgame en su estreno inicial. "Normalmente veo las películas en que trabajo por adelanto, y rara vez resisto las premieres", confesó. Sin embargo, agregó que "siendo la última entrega en un viaje de diez años, quise experimentar este filme de la misma manera que la audiencia".

La despedida de Chris Evans de Avengers

Endgame no sólo significaba el fin de un ciclo en el universo de Marvel. La película simbolizó la despedida para algunos de los personajes más queridos de la saga, incluyendo al Capitán América. Para Chris Evans, su salida de Avengers fue algo agridulce.

Particularmente, la escena en donde su personaje recoge a Mjölnir, el martillo de Thor. "A pesar de que sabía que venía ese momento, igual me emocioné. En las semanas posteriores, amigos y familiares me mandaban videos de fans alrededor del mundo, perdiendo la compostura en los cines".

El actor compartió que ver las reacciones y saberse parte de la memoria colectiva de sus fans "me dio un sentido de orgullo y gratitud que nunca podré expresar del todo bien. En esos momentos, no soy un actor, ni siquiera un adulto. Soy un niño pequeño, completamente cautivado por el poder y la magia que las películas pueden ejercer. Se me forma un nudo en la garganta".

En las últimas semanas, han surgido múltiples rumores sobre el retorno del Capitán América. Pese a que se hablaba de la posibilidad de un nuevo proyecto para el mítico personaje, Evans puso fin a la especulación. "Esto es noticias para mí", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

Fue el sucesor de un fenómeno mundial, debutó en el número uno y mostró una faceta completamente distinta de una estrella del rock

Publicado en 1998, el álbum debutó en el número uno del Billboard 200 y exploró sonidos más introspectivos y experimentales.

Cambiaron de imagen, desafiaron a la crítica y vendieron millones: la arriesgada transformación que salvó la carrera de una banda icónica

Publicado el 3 de noviembre de 1992, el quinto disco de Bon Jovi marcó su alejamiento del glam metal y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Una conocida cadena cerrará cuatro sucursales en Chile antes de terminar 2026: dos están en Santiago

Un gigante del retail cerrará cuatro tiendas en Chile antes de terminar 2026. La medida afecta a tres regiones e incluye desvinculaciones laborales.

De TikTok al escenario: Karol Blum estrena "Popurrí", una comedia con 11 de sus personajes más conocidos

Karol Blum debuta con su primer espectáculo unipersonal "Popurrí", donde interpretará a 11 de sus personajes más icónicos.

"Gente horrible": la viuda de Hugh Hefner destapó la lista de famosos que frecuentaban las fiestas de la mansión Playboy

La viuda de Hugh Hefner recordó las visitas de distintas figuras de Hollywood y describió comportamientos que presenció durante su vida en la famosa propiedad.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.