Noticias

Cata Pulido trata de "populista" a Diana Bolocco por su opinión sobre fiesta en Cachagua

Luego de que Diana Bolocco opinara sobre la irresponsabilidad que ocurrió en Cachagua, Cata Pulido no estuvo de acuerdo con sus palabras.

Belén Rubio |

Sin duda, la fiesta clandestina que se realizó en Cachagua para Año Nuevo ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos días y del cual, aún aparecen repercusiones tanto en su investigación como en las opiniones que se realizan frente al bullado caso.

Y uno de las personas del espectáculo criollo que opinó sobre este tema fue Diana Bolocco, quien en el matinal de Mega 'Mucho Gusto', mencionó que "la clase social agrava la falta".

"Una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad porque son jóvenes con todas las comodidades, que se trasladan a sus casas de verano, entonces hay responsabilidad extra", fueron parte de sus palabras.

Ante esta opinión, la actriz Catalina Pulido tuvo directas críticas, las cuales mencionó en el programa que comparte con Patricia Maldonado en YouTube, 'Las Indomables', apuntando que Diana es "populista".

"Lamento muchísimo que periodistas, o gente del espectáculo como Diana Bolocco, sean tan populistas de decir que la gente de más educación tiene más responsabilidad, porque son más privilegiados", mencionó Pulido. 

Respecto a la fiesta clandestina, Catalina Pulido indicó que "eran cabros de 20 (años) y tanto, y los papás no pueden hacer mucho ya. Les pueden dar los valores con anterioridad, pero ya son mayores de edad". 

Más denuncias contra organizadores

Y el llamado "CachaguaGate" parece que tiene para largo. Pues, luego de la querella presentada por el Gobierno, ahora se suma la que realizará el dueño de la casa donde se realizó la polémica fiesta, y quien arrendó el lugar para el evento. 

Gabriel Biggs, dueño de una de las casas donde se realizó una fiesta clandestina en Cachagua, se refirió a lo ocurrido la noche de Año Nuevo, anunciando acciones legales contra el arrendatario.

"Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más. Esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial. Lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte", aseguró el propietario, en entrevista con 24 Horas.

Lo más reciente

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.