Noticias

Cata Pulido trata de "populista" a Diana Bolocco por su opinión sobre fiesta en Cachagua

Luego de que Diana Bolocco opinara sobre la irresponsabilidad que ocurrió en Cachagua, Cata Pulido no estuvo de acuerdo con sus palabras.

Sin duda, la fiesta clandestina que se realizó en Cachagua para Año Nuevo ha sido uno de los temas más polémicos en los últimos días y del cual, aún aparecen repercusiones tanto en su investigación como en las opiniones que se realizan frente al bullado caso.

Y uno de las personas del espectáculo criollo que opinó sobre este tema fue Diana Bolocco, quien en el matinal de Mega 'Mucho Gusto', mencionó que "la clase social agrava la falta".

"Una persona privilegiada tiene el doble de responsabilidad porque son jóvenes con todas las comodidades, que se trasladan a sus casas de verano, entonces hay responsabilidad extra", fueron parte de sus palabras.

Ante esta opinión, la actriz Catalina Pulido tuvo directas críticas, las cuales mencionó en el programa que comparte con Patricia Maldonado en YouTube, 'Las Indomables', apuntando que Diana es "populista".

"Lamento muchísimo que periodistas, o gente del espectáculo como Diana Bolocco, sean tan populistas de decir que la gente de más educación tiene más responsabilidad, porque son más privilegiados", mencionó Pulido. 

Respecto a la fiesta clandestina, Catalina Pulido indicó que "eran cabros de 20 (años) y tanto, y los papás no pueden hacer mucho ya. Les pueden dar los valores con anterioridad, pero ya son mayores de edad". 

Más denuncias contra organizadores

Y el llamado "CachaguaGate" parece que tiene para largo. Pues, luego de la querella presentada por el Gobierno, ahora se suma la que realizará el dueño de la casa donde se realizó la polémica fiesta, y quien arrendó el lugar para el evento. 

Gabriel Biggs, dueño de una de las casas donde se realizó una fiesta clandestina en Cachagua, se refirió a lo ocurrido la noche de Año Nuevo, anunciando acciones legales contra el arrendatario.

"Voy a tomar acciones legales porque no quiero que esto se repita más. Esto tiene que servir de ejemplo a nivel nacional y ojalá mundial. Lo que pasó fue demasiado irresponsable, esto no se puede perdonar y la única forma que sirva de ejemplo es un castigo muy fuerte", aseguró el propietario, en entrevista con 24 Horas.


Contenido patrocinado

Compartir