Noticias

Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle estarán en "Oye al Chef"

El capítulo será emitido este jueves y participan los chef Ennio Carota y Cris Carpentier. Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle estarán.

Arak Herrera |

Carmen Gloria Bresky

Los reconocidos actores, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle, estarán en el programa de cocina, "Oye al Chef".

La pareja conocida por su roles en "Casado con Hijos", "la Marcia" y "el Pablo" serán conducidos a preparar diversos platos, guiados por los chef Ennio Carota y Cris Carpentier.

El formato del programa culinario consiste en que los especialistas solo le dan las instrucciones a los participantes, no pudiendo intervenir directamente en sus platos.

Finalmente, sus preparaciones serán degustadas por la cronista gastronómica, Raquel Telias, quien definirá quien se lleva el reconocimiento en cocina.

 

Lo más reciente

Cher Horowitz está de regreso: Paramount+ aprueba la secuela de "Clueless" con Alicia Silverstone

La plataforma de streaming Paramount+ dio luz verde a una serie secuela de la icónica película de 1995, "Clueless".

La exigencia que podría imponer a las autoridades chilenas un estándar casi inexistente en otros países

Una reforma constitucional busca crear una nueva causal de cesación del cargo por consumo de drogas para autoridades, una exigencia calificada como inusual a nivel mundial.

Tras agotar tres conciertos en Santiago: Manuel García anuncia una última fecha para celebrar los 20 años de "Pánico"

Manuel García agotó sus tres conciertos en la Gran Sala Sinfónica Nacional y anunció una última función de "Pánico" en el Teatro Municipal de Santiago.

Lluvia, tormentas eléctricas y hasta un metro de nieve: el intenso sistema frontal que llega a Chile este fin de semana

Un nuevo sistema frontal llegará este sábado a la zona centro-sur con intensas lluvias, tormentas eléctricas, fuertes vientos y hasta un metro de nieve.

"Me costaría mucho escribirla con un humano": Boy George revela cómo creó su polémica canción sobre Israel y Gaza

Boy George confirmó que utilizó inteligencia artificial para crear "We Will Dance Again", canción en la que aborda el conflicto entre Israel y Gaza.

La lluvia vuelve a Santiago: DMC confirma el momento en que comenzarán las precipitaciones

Un nuevo sistema frontal traerá lluvias y fuertes vientos a Santiago desde este viernes 31 de julio, con precipitaciones que podrían continuar el fin de semana.