Noticias

Shia LaBeouf entrará a rehabilitación por adicción y problemas psicológicos

El anuncio del actor viene luego que su ex pareja, FKA Twigs, lo acusara recientemente de "abuso implacable" mientras estaban juntos.

Shia Labeouf GettyImages-1204965411 web

Shia LaBeouf está planeando ingresar a un centro de "internación intensiva a largo plazo" para abordar la adicción y los problemas psicológicos.

Shawn Holley, abogado de LaBeouf, de 34 años, le dijo a Variety que el actor "necesita ayuda y él lo sabe".

"Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de largo plazo que él necesita desesperadamente", agregó Holley.

Este anuncio viene en respuesta a la demanda que presentó su ex pareja, la cantante FKA Twigs en contra LaBeouf por acusaciones de "abuso implacable", que incluyen, agresión e infligir angustia emocional. En una entrevista correspondiente con el New York Times , la cantante detalló varios incidentes traumáticos en los que LaBeouf mostró un comportamiento agresivo y abusivo contra ella.

Lee también: Sia explota contra Shia LaBeouf: "Me engañó en una relación adúltera"

Shia LaBeouf respondió a estas acusaciones también en el New York Times, diciendo: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por los heridos. No hay nada más que pueda decir".

Afirmó además que "muchas de estas acusaciones no son ciertas", pero dijo que les debía a sus acusadores "la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por las cosas que he hecho".

El actor señaló que actualmente es "un miembro sobrio de un programa de 12 pasos" y que está en terapia. "No me he curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo", dijo, "pero estoy comprometido a hacer lo que tengo que hacer para recuperarme, y por siempre lamentaré a las personas que pude haber dañado en el camino".


Contenido patrocinado

Compartir