Noticias

Sia explota contra Shia LaBeouf: "Me engañó en una relación adúltera"

La cantante señaló que el actor es "un mentiroso patológico" que mintió sobre estar soltero, luego que otra ex pareja lo denunciara.

sia Shia LeBeouf

Sia acusó a Shia LaBeouf de ser un "mentiroso patológico" que la "estafó" para que entablara una relación adúltera con él.

La cantante se pronunció en contra del actor luego de que FKA Twigs, la cantante de pop, presentara una demanda en contra de Shia LeBeouf el viernes pasado 11 de diciembre por acusaciones de violencia de pareja.

La demanda de la cantante acusa que el actor le traspasó a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual, y lo acusa de “abuso constante”, que incluye agresión sexual, agresión física e infligir angustia emocional.

Lee también: Los 50 mejores álbumes del 2020 según revista Rolling Stone

En respuesta a esto, Sia manifestó su apoyo a FKA Twigs, escribiendo en Twitter: “Yo también fui lastimada emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero".

Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber que, si te amas a ti misma, tienes que mantenerte a salvo, y mantenerte alejada", agregó en su tweet la cantante australiana.

Y en un tweet siguiente, Sia manifestó su apoyo a FKA Twigs, señalando que "Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti", adjuntando la nota que detalla la demanda que interpuso la cantante.


Contenido patrocinado

Compartir