Noticias

Se estrenará la exitosa 'Milagro en la celda 7' en televisión abierta

La cinta es una adaptación turca del filme surcoreano 'A Gift from Room 7', y ganó popularidad al entrar al catálogo de Netflix este año.

Milagro en la celda 7

'Milagro en la celda 7' es una película turca dirigida por Mehmet Ada Öztekin, que se ha convertido en un hit entre los seguidores de las teleseries árabes.

La trama, descrita como “emotiva y reflexiva”, cuenta la historia de “un padre (Memo) con una discapacidad intelectual que lo hace actuar y pensar como niño” y que vive con su hija de seis años, Ova, y su abuela.

“Su vida cambia cuando es acusado erróneamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Mientras él sufrirá en la cárcel, en la celda 7, condenado a pena de muerte, Ova luchará por encontrar al único testigo que podría ayudar a salvar la vida de su padre”, agrega la sinopsis.

La película es protagonizada por el actor Aras Bulut Iynemli, conocido en Chile por su participación en las teleseries “Mar de Amores”, “El Sultán” e “Içerde”.

El estreno se fijó para este próximo viernes 11 de diciembre a las 22:30 horas por Canal 13, en el segmento “Grandes Eventos”. Según Canal 13, la película se convirtió en una de las más vistas en este formato en Chile y Argentina.

'Milagro en la celda 7' fue el más visto en Turquía en 2019 y se convirtió en uno de los 10 más taquilleros en la historia del cine turco.

Lee también: Netflix: Revisa cuales son las peores películas del año según Huffington Post


Contenido patrocinado

Compartir