Noticias

Robert Downey Jr. ayudaría a Johnny Depp con rol en próxima ‘Sherlock Holmes’

De acuerdo a información preliminar, Downey Jr. le ofrecería un rol a Depp en la próxima película de la saga 'Sherlock Holmes'.

Robert Downey Jr.

Luego de perder el juicio contra el periódico The Sun y darle el favor al medio de llamar a Depp “golpeador de esposas”, al actor no le ha tocado nada fácil ya que poco a poco ha perdido importantes proyectos como “Animales Fantásticos” o el regreso de “Piratas del Caribe”.

En los años 90, Robert Downey Jr., el ascendente actor comenzó a ser rechazado de diversos proyectos, debido a sus escándalos con las drogas y un frenético ir y venir entre arrestos y períodos de rehabilitación. La carrera de Downey Jr. parecía desmoronarse hasta que tuvo la oportunidad de interpretar a Tony Stark en Iron Man.

RDJ tuvo el impulso para volver al estrellato, consagrarse nuevamente en el mundo del cine y por ende, ser considerado para otros proyectos tras el rechazo de muchos. Ahora Johnny Depp enfrenta una situación similar.

De acuerdo a información del portal We Got This Covered, que Robert Downey Jr. le habría ofrecido a su buen amigo Depp nada más y nada menos que participar en un protagónico junto a él en la próxima película de la saga de ‘Sherlock Holmes’

La cinta —cuyo estreno sería en 2021— es altamente esperada y de acuerdo a esta noticia, se espera que incluya a Johnny Depp en ella, de esta forma le daría una nueva oportunidad de reivindicarse.

Lee también: Paramount piensa en hacer una cuarta película de «El Padrino»

Compartir