Noticias

Rancho Neverland de Michael Jackson es vendido en 22 millones de dólares

El rancho de Michael Jackson que alguna vez se ofreció en 100 millones de dólares, ahora fue vendido a un multimillonario.

NEverland Michael Jackson

El rancho Neverland de Michael Jackson, propiedad que se extiende por más de mil hectáreas, en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara, California, fue vendido al multimillonario Ron Burkle.

Según el Wall Street Journal, el rancho se vendió por 22 millones de dólares (16 mil millones de pesos) a Burkle, que es el accionista mayoritario del club exclusivo para miembros Soho House. También señala el medio que es un antiguo asociado de Jackson.

Un portavoz de Burkle dijo que había estado interesado en el vecino lago Zaca para crear una nueva sucursal del club, que tiene ubicaciones en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Miami y Toronto, pero decidió que era demasiado remoto y costoso.

El valor de Neverland se ha desplomado en los últimos cuatro años, según consignó el medio citado. En 2016, tenía un precio de US$100 millones. Un año después, el precio que pedían era de US$67 millones. Ahora es menos de un cuarto de su precio original.

Lee también: Familia de Michael Jackson podría recibir millones de dólares por "Leaving Neverland"

El rancho cuenta con una casa de 12,500 pies cuadrados, una casa de piscina de cerca de 1.100 metros cuadrados, un edificio separado con un estudio de cine y danza, un granero, una casa de bomberos, un zoológico y una estación de tren "estilo Disney". En un momento, también tuvo un parque de diversiones, aunque este se eliminó tras la muerte de la estrella del pop.


Contenido patrocinado

Compartir