Noticias

Peter Jackson presenta un fascinante adelanto de "The Beatles: Get Back"

El director del documental sobre The Beatles que se estrenará en Disney+ el 2021, mostró imágenes nunca antes vistas del cuarteto.

The Beatles Get Back documental web

Se supone que a esta altura ya tendríamos el documental "The Beatles: Get Back", pero la película dirigida por Peter Jackson se vio retrasada por la pandemia.

A pesar de eso, el director de cine, ha compartido un nuevo adelanto de su próximo documental sobre The Beatles, que verá su estreno 27 de agosto de 2021.

La película que busca “llevar al público en el tiempo a la grabación íntima de The Beatles. sesiones durante un momento crucial en la historia de la música”, toma partes de un archivo de 56 horas de las sesiones que terminaron produciendo el último disco del cuarteto de Liverpool.

Es por esto, que este lunes se lanzó un clip de Get Back para hacer más amena la espera para los fanáticos hasta su lanzamiento a medidados el próximo año.

Lee también: Paul McCartney lanza McCartney III: su nuevo disco pandémico

El video comienza con Jackson explicando que él y su equipo de producción en Nueva Zelanda han reanudado el trabajo en la película después de que el país lograra contener casi completamente el coronavirus.

El director del documental agregó que él y su equipo están "a la mitad" del proceso de edición, y que decidieron compartir este adelanto  (que no es exactamente un tráiler), para mostrar "la vibra y la energía" de su película.

Revisa el fragmento, que incluye material de estudio de The Beatles nunca antes visto a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir