Noticias

Paul McCartney y Ringo Starr recordaron a John Lennon a 40 años de su muerte

En este nuevo aniversario de la muerte del ex-beatle, sus compañeros de banda vivos lo saludaron emotivamente.

Paul McCartney

Este pasado martes 8 de diciembre se cumplieron 40 años del asesinato de John Lennon. A 4 décadas de su partida, sus compañeros, Paul McCartney y Ringo Starr, lideraron los homenajes.

La jornada estuvo llena de homenajes y mensajes en honor al fallecido líder de The Beatles. Dentro de estos, se destacaron los saludos de sus ex compañeros de banda.

A través de su cuenta de Twitter, Paul McCartney compartió un emotivo tributo, con una fotografía de ambos tomada por Linda McCartney: "Un triste triste día, pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo. ¡Siempre estaré orgulloso de haber conocido y trabajado con este increíble scouser! Besos, amor, Paul".

Ringo Starr, por su parte, hizo un llamado a las radios del mundo a tocar "Strawberry Fields Forever" en algún punto del día. La canción se recuerda como la favorita de John Lennon: "Martes, 8 de diciembre de 1980, todos tuvimos que decirle adiós a John, amor y paz John. Le pido a cada estación de radio en el mundo, que en algún momento del día, toque Strawberry Fields Forever. Amor y paz. ".

Lee también: Bob Dylan vendió todo su catálogo musical a Universal Music


Contenido patrocinado

Compartir