Noticias

«Papito corazón»: Pamela Díaz fue citada del colegio de su hija por deuda

La animadora contó en el programa online Socias que tuvo que pagar el año atrasado, ya que el padre de su hija no lo hizo.

Andreas Mauna |

Pamela Díaz

En un nuevo capítulo del programa web «Socias», la animadora Pamela Díaz, reveló un incómodo y desconocido episodio vivido tras recibir una llamada del colegio de su hija menor, cuyo padre es el empresario Fernando Téllez.

En conversación con Begoña Basauri indicó que el rol de madre la supera a veces. «Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños», para luego agregar que «igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», comenzó diciendo.

Díaz relató que desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año», detalló.

«¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año», expresó. Begoña Basauri la felicitó diciendo: «Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola».

Puedes revisar el momento desde el minuto 24:20 aquí.

Lee también: Detuvieron a Álvaro Gómez por conducir sin licencia ni patente

Lo más reciente

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.

El disco que convirtió una balada de casi nueve minutos en uno de los grandes clásicos del rock

Con más de 1.3 millones de copias vendidas en su primera semana, la banda lanzó simultáneamente sus álbumes más ambiciosos.

Madonna regresa a los VMAs: abrirá la ceremonia por quinta vez y romperá un récord

Madonna abrirá los VMAs 2026 y volverá a actuar en la ceremonia por primera vez desde 2003, cuando protagonizó el recordado beso con Britney Spears.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 17 de septiembre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 17 de septiembre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 17 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este jueves 17 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Fiestas Patrias sin urgencias veterinarias: los 5 errores comunes que ponen en riesgo la vida de tu mascota

Fiestas Patrias aumenta las consultas veterinarias por intoxicaciones, problemas gastrointestinales y accidentes. Estos son los principales riesgos para las mascotas.