Noticias

'Loki' de Marvel Studios presentó su primer adelanto

La serie producida por Marvel Studios para Disney+ estrenará su primera temporada en el próximo mes de mayo.

Andreas Mauna |

Loki

Durante el marco del Disney Investors Day, -donde también hubo anuncios de Star Wars, Pixar y Disney-, Marvel Studios presentó todas sus nuevas series y películas, tanto listas para estrenar como en producción.

La serie de Loki -un personaje que se convirtió en favorito por la interpretación de Tom Hiddleston-, comienza luego de que el dios del engaño usa la gema del espacio para huir de los eventos de 'Avengers: Endgame', creando una realidad alternativa. Se ha informado que la serie podría explorar distintas facetas del personaje, que incluyen una versión femenina, una versión futura donde es rey, una versión juvenil, y dos versiones donde se hace pasar por humanos.

Hiddleston vuelve como el personaje titular, y durante el trailer sorprende un irreconocible Owen Wilson.

El resto de series anunciadas por Marvel Studios fueron 'WandaVision' (15 de enero), 'Falcon and the Winter Soldier' (19 de marzo),  'What If..?' (invierno de 2021) y 'Ms. Marvel' (finales de 2021).

Para mayo de 2021 se espera el estreno de Loki, cuyo adelanto puedes revisar aquí.

Lee también: Rachel McAdams volverá a la secuela de 'Doctor Strange'

Lo más reciente

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.

"En el error está lo humano": por qué la perfección de la IA es la mayor amenaza para la creatividad

El escritor y publicista Marcos Alvo defiende el error frente a la perfección de la IA.

Cortes de luz en Santiago para el martes 28 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en varios sectores de la Región Metropolitana este martes 28 de julio.

Más del 80% ocurre en casa y casi no elimina empleos: Google revela la sorpresiva verdad sobre el uso de la IA

"ATLAS v1.0" analizó 15 millones de interacciones con IA en 150 países y reveló que la mayoría del uso ocurre en la vida cotidiana, no en el trabajo.