Noticias

La sorpresiva respuesta de Jorge Zabaleta a sujeto que lo trató de "feo"

El actor le respondió sin filtro a un usuario de Instagram que lo insultó en su foto con Stefan Kramer y Francisco Saavedra.

Bruno Morales |

Jorge Zabaleta hija batería web

Jorge Zabaleta no tuvo pelos en la legua para responder a un comentario de un usuario que lo insultó.

El actor compartió una foto junto a Pancho Saavedra y Stefan Kramer desde Fantasilandia, desde realizaron una transmisión en vivo de su programa Socios.

"Lo pasamos como niños en Fantasilandia, nos vemos el lunes en SOCIOS 5.0 Nos faltó Pedro Ruminot para elenco completo", escribió el locutor del Catálogo Concierto.

En esa publicación fue en la que un sujeto le comentó “klo feos(sic)“. Ante esto, Zabaleta decidió replicar: “No si vo’ soy Brad Pitt, hueón patuo“. La dura respuesta de Jorge sacó aplausos y risas entre sus que también comentaron la publicación.

Lee también: "¿Para qué invitan?": Teresita Reyes se molestó con Mucho Gusto

Asimismo el actor le respondió a otro usuario por qué Pedro Ruminot no participaba en estas transmisiones de Socios en lugares públicos, ya que algunos bromeaban con que su pareja Alison Mandel, “no lo deja salir”.

Pedro es de alto riesgo, no se puede exponer al Covid. Esa es la razón“, explicó Jorge Zabaleta.

Mira la publicación a continuación.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.