Noticias

Julia Roberts protagonizará nueva serie de Apple TV

La estrella participará en una nueva serie, esta vez una adaptación de un libro para Apple TV llamada 'The Last Thing He Told Me'.

Julia Roberts

Julia Roberts es otra de las grandes actrices de la industria cinematográfica que se sigue sumando a las propuestas de series que realizan diversas plataformas streaming. Ya lo hizo en el año 2018 en Amazon Prime con "Homecoming" y ahora será turno de su llegada a Apple TV de la mano de Reese Witherspoon, quien oficiará como productora ejecutiva en 'The Last Thing He Told Me'.

De acuerdo a información de Deadline, Laura Dave adaptó su libro homónimo junto con su marido Josh Singer, -ganador del Oscar por Spotlight-,  y marca la segunda colaboración de la pareja. La compañía de Witherspoon, Hello Sunshine, adquirió los derechos del libro y servirá como estudio junto a 20th Television.

La miniserie narrará la historia de una mujer que forma una relación inesperada con su hijastra de 16 años, mientras busca la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

Witherspoon y su socia de Hello Sunshine, Lauren Neustadter, serán también productoras ejecutivas junto con Roberts, así como Singer y Dave.

Además, se espera que Julia Roberts participe en otra serie de Sam Esmail, -'Homecoming' fue la primera-, llamada 'Gaslit'.

Lee también: Keanu Reeves podría regresar a una tercera parte de “Máxima Velocidad”


Contenido patrocinado

Compartir