Noticias

Eduardo Fuentes explica por qué no se fue a "Mucho Gusto"

A pesar de que recibió ofertas de parte del matinal de Mega, el animador de Mentiras Verdaderas decidió quedarse en La Red.

Bruno Morales |

Eduardo Fuentes web

Eduardo Fuentes, confirmó que le ofrecieron ser parte de Mucho Gusto, el matinal de Mega, y explicó por qué no quiso aceptar la propuesta.

En conversación con La Tercera, contó que recibió la oferta de Mega y de otro canal, y pese a que las consideraba “interesantes” y “atractivas”, las rechazó para quedarse en Mentiras Verdaderas.

“Si bien creo que podría estar, siento por otra parte que me falta todavía como para poder ser la cabeza de un matinal. Soy bien autocrítico con mi trabajo y creo que me falta todavía mucho por aprender”, expresó.

“Creo que un matinal es una carrera de largo aliento, coral, donde hay muchas tensiones editoriales, muchas miradas sobre los temas, muchas voces, y creo que para eso hay que estar más preparado y no sé si estoy del todo preparado“, reconoció el animador.

Además destacó que “para mi era muy importante el qué hacer. Era relevante el dónde, pero el qué era fundamental. Sentía que en el Mentiras Verdaderas hemos logrado construir algo importante que es valorado por la audiencia, y eso fue lo que más me empujó a tomar la decisión, quedarme donde estaba”, sostuvo Eduardo Fuentes.

Es un lugar que me gusta y donde todavía siento que tenemos mucho que decir y aportar. Creo que estamos en un momento donde se necesita diálogo, conocer puntos de vista, tener una conversación que no sea tan violenta, donde podamos disentir pero con respeto, y eso es lo que hemos venido tratando de implementar en el programa. La gente lo ha valorado mucho, me lo han hecho saber, y por eso creí que no era el momento de abandonar el proyecto. porque todavía hay mucho paño que cortar al respecto”, concluyó.

Cabe destacar que el animador hace habló de su renovación de contrato con La Red, y seguirá en Mentiras verdaderas. Sin embargo esto significa que dejará el programa Abrazo de Gol de CDF por exclusividad con su canal.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.