Noticias

Ahora, a derretirnos: pronostican 34 grados en la capital

Meteorología anunció una "evento de altas temperaturas" para la zona central, entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins.

Calor Santiago 30 grados A_UNO_1229730 web

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso informando que cuatro regiones del país registrarán altas temperaturas durante esta semana, rodeando los 30 grados.

En este informe relataron que el día miércoles 9 de diciembre las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins tendrán máximas que podrían llegar a los 34°. Las zonas más afectadas serán los valles y precordillera de las mencionadas regiones, según consignó Publimetro.

Según el pronóstico de Meteorología, las máximas de este miércoles en la Región de Coquimbo serán de 33° Vicuña y Combarbalá. En la Región de Valparaíso, y en San Felipe y Los Andes tendrán su máxima, llegando a los 34 grados celsius.

Lee también: Vuelven las cuarentenas: ¿Qué implica volver a la fase 2 en la RM?

La ola de calor también golpeará a la Región Metropolitana, en las comunas de Colina, Santiago Norte y Curacaví las temperaturas alcanzarán los 34°, mientras que en Santiago centro, sur y oriente llegarán a 33°.

Por último, en la Región de O’Higgins las comunas de Rancagua, Rengo, Santa Cruz y San Fernando registrarán unos levemente menores 32 grados.

 


Contenido patrocinado

Compartir