Noticias

Cecilia Bolocco sufrió violenta encerrona con armas de fuego y balazos

Un grupo de delincuentes a rostro cubierto amenazó con armas de fuego a Cecilia Bolocco y a su hijo Máximo para quitarles su vehículo.

Bruno Morales |

Cecilia Bolocco encerrona asalto

Este domingo cerca de las 22.45 horas, Cecilia Bolocco sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura mientras volvía del aeropuerto en compañía de su hijo Máximo.

Cuando el vehículo de la ex Miss Universo se detuvo por un semáforo en rojo en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, cuatro sujetos con el rostro cubierto aprovecharon y descendieron de un vehículo.

Los delincuentes comenzaron a intimidar a Cecilia Bolocco con armas de fuego e incluso lanzaron disparos al aire con el fin de amedrentarla para quitarle el vehículo, según consignó La Cuarta.

En ese momento la ex modelo realizó una arriesgada maniobra de retroceso con la que logró escapar del lugar y llegar a su hogar junto a su hijo. Al llegar que se comunicó con Carabineros para hacer la denuncia correspondiente del hecho.

Lo más reciente

Antes de “One Battle After Another”: estas fueron las últimas 10 ganadoras a Mejor Película

La cinta dirigida por Paul Thomas Anderson se sumó oficialmente a la lista de producciones que han conquistado el reconocimiento.

"Face Dances" de The Who cumple 45 años: el primer disco de la banda tras la muerte de Keith Moon

El álbum marcó una nueva etapa para el grupo británico, que debió reinventarse tras la pérdida de uno de sus miembros más emblemáticos.

“Can’t Buy Me Love” de The Beatles cumple 62 años: el sencillo que confirmó la Beatlemanía en Estados Unidos

El lanzamiento del tema marcó uno de los momentos más intensos del fenómeno cultural que rodeaba al cuarteto de Liverpool.

Premios Oscar 2026: esta es la lista completa de ganadores

La noche más importante de la premiación del cine será un evento inolvidable. Revisa la lista completa de ganadores.

Oscar 2026: el brasileño Wagner Moura podría marcar un hito histórico en la categoría de Mejor Actor

El intérprete de "The Secret Agent" aparece como una de las sorpresas y podría convertirse en el primer sudamericano en ganar el premio.

Los récords del Oscar: estas son las películas que más estatuillas han ganado en la historia

A lo largo de casi un siglo de historia, varias producciones han marcado hitos en los Premios de la Academia.