Noticias

Billie Eilish dice que una canción de Michael Bublé inspiró 'My Future'

El mismo Michael Bublé le agradeció la mención diciéndole "Tu música me inspira y estoy tan conmovido que la mía ha hecho lo mismo por ti".

Bruno Morales |

Michael Bublé Billie Eilish

Billie Eilish reveló que  Michael Bublé fue la principal inspiración detrás de su sencillo de este año 'My Future' .

Conversando con Annie Mac de BBC Radio 1 sobre la génesis de la canción, la joven cantante dijo: “La idea surgió inconscientemente de un video que encontré de mí misma de cuando tenía, creo, 13 o 14” señaló.

"Mi Snapchat decía, 'Hace cuatro años hoy ...', y era este video mío, creo que a los 14, y estaba escuchando 'Just Haven't Met You Yet' de Michael Bublé. Y esa canción, cuando tenía esa edad, solía escucharla día y noche solo porque me daba esperanzas. También estaba realmente deprimida en ese momento y triste todo el tiempo, y esa canción me emocionó por el futuro".

Billie agregó: "Le envié [el video] a mi amiga y ella dijo, 'Cierto, eso es triste, pero al mismo tiempo, me encanta este video de ti porque casi parece que estás hablando de tu yo futuro', como, simplemente no te he conocido todavía, y estoy emocionada de conocerte'"

“Y yo estaba como, 'Eso es tan lindo'. Ni siquiera pensé en eso hasta después de haber escrito el coro, pero sabía que era subconsciente. Estaba pensando totalmente en eso. Era exactamente lo que sentía y pensaba y quería transmitir y quería decir y quería ser escuchada".

Luego de esta mención, el propio Bublé respondió, tuiteando: “Hey. Billie Eilish, soy un gran admirador. Acabo de escuchar tu historia sobre Just Haven't Met You Yet. La música es un gran sanador y la escritura realmente me ayudó durante algunos momentos difíciles. Tu música me inspira y estoy tan conmovido que la mía ha hecho lo mismo por ti".

Citando la respuesta de Michael Bublé, en Twitter, el hermano y colaborador de Eilish, Finneas, respondió simplemente diciendo: "BUBLÉ HA HABLADO".

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.