Noticias

Steve-O y Johnny Knoxville hospitalizados por accidente grabando Jackass 4

Dos días después de que comenzara el rodaje de la nueva película de Jackass, dos de sus integrantes se encuentran en el hospital.

Johnny-Knoxville-and-Steve-O-photo-via-artists-Facebook web jackass

Hace un algunos días comenzó a grabarse Jackass 4, y sin embargo en tan poco tiempo, las acciones de riesgo ya tuvieron efecto en dos de sus protagonistas, ya que dos quedaron hospitalizados después de que un truco salió mal.

Johnny Knoxville, y compañía han estado trabajando en una nueva secuela de su querida franquicia de MTV de bromas y acrobacias. Este es el primer proyecto del grupo desde que el querido integrante Ryan Dunn muriera en un trágico accidente automovilístico en 2011.

Sin embargo, en uno de sus trucos, solo llevaban dos días de rodaje cuando Steve-O y Knoxville se lesionaron más de lo previsto.

En un video publicado por Bam Margera en su sitio web, reveló que El dúo estaba tratando de saltar a una cinta de correr en movimiento mientras llevaban instrumentos musicales, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban.

Lee también: La furia de Tom Cruise en set de Misión Imposible contra trabajadores que no cumplieron distanciamiento

"El segundo día de filmación de Jackass y ya Steve-O y Knoxville están hospitalizados porque saltaron en una caminadora a toda velocidad con equipo de banda, como una maldita tuba”, se ríe Margera en el clip. “Así que estoy aquí en la clínica ahora haciendo una prueba de orina. Rock and roll. Oh, sí, yo también tengo algunas cicatrices". Luego levanta la mano hacia la cámara, revelando dos rayas de sangre en su puño.

 


Contenido patrocinado

Compartir