Noticias

Ya es oficial: Festival de Viña del Mar no se realizará este 2021

Luego de una reunión entre la alcaldesa, el concejo municipal y los directores de los canales se determinó aplazarlo al próximo año.

Festival de Viña del Mar A_UNO_1157355 web

Finalmente se decidió: El festival de Viña del Mar no ocurrirá este 2021. En su lugar, se realizará en febrero del 2022.

Este martes se llevó a cabo una reunión entre la alcaldesa Virginia Reginato y el Consejo Municipal se reunieron Max Luksic de Canal 13 y Francisco Guijón de TVN, en la que discutieron el futuro del certamen festivalero.

En esa reunión se decidió que la versión 62 será pospuesta para el verano del año 2022 y la versión 63 para el verano del año 2023, manteniéndose las cuatro versiones del actual contrato de concesión.

Lee también: 31 Minutos realizará Streaming Mundial de su espectáculo "Yo Nunca Vi Televisión"

En un comunicado, TVN y Canal 13 ha llegado a un acuerdo para suspender el festival. "Esta decisión conjunta obedece al interés y la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la Pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo de estas características bajo los términos que establece la actual concesión adjudicada".


Contenido patrocinado

Compartir