Noticias

"Verdades Ocultas" suma a Catalina Guerra a su elenco

La actriz que estuvo hasta el año pasado en Canal 13 debutará en Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena.

Catalina Guerra

Catalina Guerra debutará en Mega incorporándose a la teleserie estrella del canal "Verdades Ocultas". En entrevista con Publimetro la actriz comenta que aceptó la oferta de la estación privada por varias razones: "las ganas de trabajar , la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos", señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy #SOCIAS 3.0 21hrs!!! No se lo pierdan !! Ya les contaré en que estoy y cual es mi nuevo proyecto !! Se viene bueno !! Las extrañare!!!!❤️

Una publicación compartida de Catalina Guerra (@catitaguerra) el

Guerra alabó el trabajo de guión, conocido por los impactantes giros en su trama. "Es sabido el alto rating que tiene, la imaginación del equipo de guionistas liderado por Veronica Saquel es inagotable".

Esta última contratación se suma a las incorporaciones de Alejandra Fosalba y Cristián Campos a la teleserie, los tres, en roles de importancia.

El nuevo ciclo de grabaciones -interrumpido por la pandemia- de "Verdades ocultas" comenzará a fines de noviembre, para comenzar a ser emitido en los últimos días de diciembre.

 

Lee también: 'Sherazade' de 'Las Mil y Una Noches' y su cambio radical de look


Contenido patrocinado

Compartir